¡CONCIERTO DE LA OCG Y PASEO POR GRANADA!

CONCIERTO DE LA OCG Y PASEO POR GRANADA

 

El jueves 23 de marzo, los alumnos de 5 años y los del primer ciclo de primaria, pudieron disfrutar del Concierto Músico- Mágico que tuvo lugar en el Auditorio Manuel de Falla.

Los alumnos de 1º y 2º fueron elegidos para participar en algunos de los momentos del concierto en los que se realizaron trucos de magia. La diversión y la implicación del alumnado con la actividad, fue máxima. Posteriormente, desayunaron al aire libre en los alrededores de  la Alhambra, e iniciamos nuestra bajada hacia la ciudad. Pudieron observar  la flora y la fauna que nos ofrecen en primavera los jardines de la Alhambra.

Una vez en Plaza Nueva, hicimos un pequeño recorrido histórico con paradas en la Fuente de Colón y en el Ayuntamiento. Los alumnos pudieron disfrutar de la actividad y del maravilloso día de primavera que nos hizo.

Desde el colegio queremos recomendar este tipo de actividades para realizarlas también en familia, ya que nuestra ciudad, es toda una fuente de conocimientos y nos pone a nuestro alcance, diferentes actividades que podemos conocer y disfrutar.

Para ver todas las fotos PINCHA AQUÍ

 

Comparte

También te podría gustar...