Si has oído hablar de Wondershare Filmora pero no sabes bien qué es o en qué consiste, a continuación, te damos algunas claves que debes conocer al respecto para salir de dudas.

Qué es Wondershare Filmora

Pues bien, Wondershare Filmora es un editor de video, es decir, un programa que destaca precisamente por lo fácil que es de usar sobre todo por parte de los creadores. A través de su software puedes hacer las funcionalidades más destacadas en este sentido cuando uno busca un editor de vídeo de calidad y que le permita hacer las tareas básicas al editar un vídeo: cortar, reducir, dividir, rotar videos y aplicar más de 300 efectos fácilmente. Se trata de uno de los mejores softwares para ediciones de videos, de ahí que cuente con más de 5 millones de usuarios que ya trabajan con él. 

wondershare filmora

Qué puedes hacer con Wondershare Filmora

Gracias a Wondershare Filmora puedes hacer una serie de tareas que resultan fundamentales para tener unos vídeos de excelente calidad. Entre ellas encontramos las siguientes posibilidades.

Poder elegir fotogramas claves

Con Wondershare Filmora podrás crear animaciones personalizadas para aumentar el atractivo de tus videos y obtener una total personalización. 

Gran nivel de edición

Gracias a aspectos que ofrece, como el rastreo de movimiento, llevará la edición a nivel maestro. Y es que cuenta con una herramienta de seguimiento en la que se aplica sobre objetos y que es muy intuitiva y accesible, por lo que podrás sacarle el máximo partido de manera muy sencilla. Además tendrás la posibilidad de adaptar el vídeo que hagas a cualquier plataforma y formato, con las ventajas y el ahorro de tiempo que ello te puede suponer.

Permite realizar una edición de calidad de los vídeos en poco tiempo

Otra de las grandes ventajas que ofrece este editor de vídeo es que da la posibilidad de editar en alta calidad en el menor tiempo. De este modo, es capaz de atenuar una música muy rápidamente para dar prioridad al diálogo. Ofrece un sistema de coincidencia de color que hará que ahorres mucho tiempo aplicando ajustes de corrección en varios clips a la vez. También cuenta con varios atajos que harán que puedas editar más rápido.

Cuenta con efectos de vídeo

Puedes encontrar transiciones creativas, filtros, títulos y elementos en movimiento que se ofrecen, de manera exclusiva, a través de este editor de vídeo. Además presenta el efecto de pantalla verde a través del cual podrás cambiar los fondos y generar efectos especiales. En este sentido, destaca, por ejemplo, el efecto pantalla dividida que te permitirá contar tu historia a través de diferentes acciones.

Graduación del color

Jugar con los colores puede hacer que tu vídeo marque la diferencia. Podrás darle una apariencia de película como si se tratara de una serie propia de un estudio de Hollywood.

Podrás controlar la velocidad de las imágenes

Con este editor de vídeo podrás avanzar rápidamente hacia la parte más relevante o colocar la cámara lenta y si lo que se quiere es hacer énfasis en un momento especial, etc. 

Como ves, se trata de un programa de lo más completo que te ofrece funcionalidades destacadas con las que harás vídeos de alta calidad, con poco esfuerzo y podrás disfrutar de múltiples funcionalidades.