La Pirata Paz otea el horizonte y llega al Vicente para acompañar a la Comunidad Educativa a la II Carrera Solidaria Intercentros de Torre del Mar.

Desde el CEIP Vicente Aleixandre hemos querido celebrar un ” Día de la PAZ” especial. Seguimos con nuestra línea de trabajo donde queremos trabajar con nuestro alumnado el desarrollo de valores y actitudes que fomenten la solidaridad y la empatía.

Por ellos, desde Escuela Espacio de Paz y en colaboración con el resto de planes, programas y proyectos que se llevan a cabo en nuestro centro se ha participado en una carrera solidaria, junto a todos los colegios de la localidad, donde se recaudará dinero para  la ONG “Save de Children”.

Tenemos que agradecer la colaboración de las familias y de aquellas empresas que nos proporcionaron fruta y agua de forma desinteresada, sólo por una buena causa.

¡Nuestro alumnado, junto a sus maestros, han disfrutado muchísimo!

Además, hemos querido dejar una señal en el patio de que nuestro colegio pone su granito de arena para conseguir la PAZ y se ha pintado una pared del patio con una paloma pirata donde todo el alumnado, profesorado y personal del centro ha participado plasmando sus manos alrededor de ella. ¿Por qué es una paloma pirata? Porque hemos querido unirla con nuestro carnaval.

 

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *