Acto en el IES Pintor José Mª Fernández por el 25N

El IES Pintor José María Fernández celebró el Día contra la violencia de género el pasado 24 de noviembre con un acto que comenzó con las palabras de repulsa a la violencia de género de la profesora Mª José Rodríguez, coordinadora de Coeducación del centro. Seguidamente, el alumnado y profesorado del centro guardó dos minutos de silencio por las víctimas de la violencia de género.

El acto continuó con la lectura de un manifiesto por parte de un alumno y una alumna, tras el cual se hizo la entrega de premios a las ganadoras del Concurso de fotografía contra la violencia de género que tienen el centro. Las ganadoras fueron dos alumnas de 1º y 2º de bachillerato. ¡Le damos la enhorabuena a toda la comunidad por su participación!

El acto terminó con la audición de la canción de Andy y Lucas “En tu ventana”, al tiempo que el alumnado del CF de Educación Infantil portó un gran lazo morado al compás de la canción. Asimismo, el alumnado del centro ha realizado en el aula diversas actividades para trabajar la coeducación, como la elaboración de murales, trabajos coeducativos o exposiciones.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *