• Sin categoría

CEIP Bergamín concienciado con el consumo responsable

bergaminCada año la Unión de Consumidores de Málaga celebra el “Día Internacional del Consumidor” organizando un Concurso Infantil de Dibujo en el que puede participar el alumnado de 3º y 4º de Primaria de todos los colegios de Málaga capital. La finalidad de este concurso es que el alumnado plasme en un dibujo cómo identifican o perciben al consumidor responsable: utilizando el transporte público, reciclando los residuos, utilizando de forma sostenible el agua, yendo de compras, etc.

Con este motivo, el pasado miércoles 16 de marzo, tuvo lugar en el Centro de Arte Contemporáneo de Málaga la entrega de la V Edición de estos premios . De entre los tres finalistas, dos alumnos del CEIP Bergamín, Alexis Fernández García y Mohamed Doutaroua Chouiyakh  fueron galardonados con el Primer y Tercer premio respectivamente. Los premios consistieron en unos diplomas, material informático, juegos educativos de consumo responsable y material escolar. Además, la Unión de Consumidores de Málaga hizo entrega de un Cheque de 300 euros al CEIP Bergamín, canjeable por material escolar.

Captura-de-pantalla-2016-03-02-a-las-11.22.47Todo el alumnado disfrutó mucho de esta jornada que estuvo amenizada por un cuentacuentos que recordó la importancia de un consumo responsable entre todos y todas. Desde el CEIP Bergamín agradecen este tipo de iniciativas a la Unión de Consumidores de Málaga.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *