Certamen de Microrrelatos sobre Violencia de género en la juventud

Comienza la 4ª edición del “Certamen de microrrelatos sobre violencia de género en la juventud – Málaga 2019”.

El “IV Certamen de Microrrelatos sobre Violencia de género en la juventud”, organizado por la Asociación Iniciativa Internacional Joven (IIJ) y en colaboración con el Área de Igualdad de oportunidades del Ayuntamiento de Málaga, el Servicio de Igualdad de la Diputación de Málaga y varias entidades, invitando a participar a los Centros educativos de secundaria y bachillerato, tiene como objetivo hacer reflexionar a los jóvenes sobre el grave problema que supone la violencia de género. Así mismo, descubrir el talento literario y despertar la imaginación creativa del alumnado. El certamen se convoca bajo la modalidad de valoración de méritos.
El certamen comenzó el día 1 de septiembre de 2019. Se prevé que la finalización del mismo coincida con el Día internacional de la eliminación de la Violencia contra la mujer (25 de noviembre).

Puede participar en el certamen cualquier alumno o alumna de Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato de la provincia de Málaga y/o jóvenes de hasta 20 años, siempre que sus obras sean avaladas por un centro de educación secundaria.

Para más información, consulte las bases del certamen.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *