Curso “Atención a la Diversidad: Pautas de Intervención en el Aula” en el CEP de Antequera

A través del curso, el CEP de Antequera pretende que el profesorado profundice en el conocimiento del protocolo de detección e identificación de alumnado neae, así como en el conocimiento y tratamiento dentro del aula a diferentes necesidades educativas especiales frecuentes, dotando al mismo de pautas específicas de intervención en el aula con cada tipo de necesidad que se va a trabajar en las sesiones.

Los contenidos serán los siguientes.

  • Protocolo de detección e identificación con alumnado n.e.a.e.
  • Pautas de intervención en el aula: Altas capacidades
  • Pautas de intervención en el aula: Trastornos de conducta/TDAH
  • Pautas de intervención en el aula: Trastornos del espectro autista
  • Pautas de intervención en el aula: Discapacidad motórica y sensorial

Más información en la página web del CEP de Antequera. 

Be Sociable, Share!

Curso “Atención a la Diversidad: Pautas de Intervención en el Aula” en el CEP de Antequera

A través del curso, el CEP de Antequera pretende que el profesorado profundice en el conocimiento del protocolo de detección e identificación de alumnado neae, así como en el conocimiento y tratamiento dentro del aula a diferentes necesidades educativas especiales frecuentes, dotando al mismo de pautas específicas de intervención en el aula con cada tipo de necesidad que se va a trabajar en las sesiones.

Los contenidos serán los siguientes.

  • Protocolo de detección e identificación con alumnado n.e.a.e.
  • Pautas de intervención en el aula: Altas capacidades
  • Pautas de intervención en el aula: Trastornos de conducta/TDAH
  • Pautas de intervención en el aula: Trastornos del espectro autista
  • Pautas de intervención en el aula: Discapacidad motórica y sensorial

Más información en la página web del CEP de Antequera. 

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *