día Internacional de las Niñas en las TICs

Buenos días, el cuarto jueves del mes de abril  se celebra en todo el mundo el Día Internacional de las Niñas en las TICs, campaña a la que el IAM se suma todos los años, como ya sabéis.

Este año lanzamos la campaña con el lema: ” Nosotras somos el futuro en las TIC”, que busca incentivar la presencia de mujeres en este área y conectar con la población más joven, especialmente con las chicas, con un mensaje dinámico y atractivo reproduciendo una de las redes más usadas por la juventud y la adolescencia como es instagram. Esta iniciativa coeducativa cuenta con vídeo, cartelería y diferentes adaptaciones digitales que se están difundiendo a través de los medios de comunicación, las redes sociales y espacios exteriores.

Esperamos que también podáis hacer la máxima difusión a través de los Centros Provinciales, los CMIMs, el Centro de Documentación María Zambrano y los centros Educativos.

La campaña está colgada de nuestra web :

https://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/index.php/areas-tematicas-coeducacion/curso-2022-2023-nuevos-recursos-para-la-coeducacion-del-instituto-andaluz-de-la-mujer/campana-por-el-dia-internacional-de-las-ninas-en-las-tic-nosotras-somos-el-futuro-en-las-tic

Desde el siguiente enlace puedes acceder directamente al spot de la campaña:

https://www.youtube.com/watch?v=V868n9LInNk

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *