Fecha límite para la inscripción en la Red Andaluza Escuela: Espacio de Paz

logo-azulejoRecordamos que el plazo de inscripción en la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz” finaliza el viernes 30 de septiembre tanto para renovar la participación de cursos anteriores como para solicitar la inscripción en la red por primera vez. Pasada dicha fecha no se aceptarán inscripciones a no ser que se haya presentado alguna incidencia en plazo y forma.

He aquí algunos pasos para completar la ficha de inscripción en Séneca:

  • Marcar una de las siguientes casillas:

    a) Solicito participar en la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz”.

    b) Solicito continuar formando parte de la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz”.

  • Indicar la fecha de aceptación por parte del Consejo Escolar de la inscripción del centro en la Red Andaluza “Escuela: Espacio de Paz”.

  • Marcar que el centro asume los compromisos (SÍ).

  • Indicar el ámbito o los ámbitos de actuación.

  • Indicar el objetivo a mejorar dentro de ese ámbito.

En caso de inscripción como intercentro se ha de inscribir siempre en primer lugar el centro coordinador, el cual indicará la totalidad de los centros asociados. Cuando este centro haya terminado la inscripción como coordinador del intercentro, se inscribirán los demás centros asociados.

La ruta de acceso desde Séneca es: Centro/ Planes y Proyectos Educativos/ Red Andaluza Escuela: Espacio de Paz/ Formulario de Inscripción.

Es importante nombrar a la persona coordinadora, habilitarla con el perfil de coordinadora en Séneca y grabar el equipo de trabajo.

Para solucionar cualquier duda podéis contactar con el Gabinete para el Asesoramiento sobre Convivencia Escolar e Igualdad mediante los teléfonos 951299026/951038468 o por correo electrónico:

amandam.amezcua.ext@juntadeandalucia.es

paulam.jerez.ext@juntadeandalucia.es

equipodevalores.dpma.ced@juntadeandalucia.es

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *