III Congreso Andaluz de Coeducación. Octubre 2022

Os informamos de que ya está colgada en la web del IAM, la página web del III Congreso Andaluz de Coeducación, en las actuaciones del próximo curso escolar 2022/2023 del área de coeducación.

https://www.juntadeandalucia.es/institutodelamujer/index.php/areas-tematicas/coeducacion

En ella encontraréis ya muy completa toda la información respecto al mismo: programa, ponentes, bases para la presentación de comunicaciones, etc

Como ya sabéis, este año se celebra en el Palacio de Congresos de Cádiz, los días 17 y 18 de octubre.

Una novedad es que este año está homologado por el IAAP, por lo que sirve como actividad formativa para el personal de la administración pública.

Se titula: “El currículo de la coeducación, un camino hacia la igualdad”. Con este título queremos poner el acento en  la integración de la coeducación y la prevención de la violencia de género en el sistema educativo andaluz, que garantice un desarrollo personal integral en igualdad del alumnado, acompañado por el profesorado y las familias.

El pasado 23 de mayo se constituyó el comité científico compuesto por representantes de las Facultades de Ciencias de la Educación de Andalucía y las Unidades de Igualdad. Desde entonces están difundiendo las bases para la presentación de trabajos científicos y buenas prácticas que serán expuestos en las mesas de comunicaciones del congreso.

La capacidad es de 900 plazas, como el año pasado, que este año se podrán ocupar al 100%

El congreso será PRESENCIAL, con retransmisión vía streaming.

Las inscripciones se hacen a través de la web del congreso, y la admisión será por riguroso orden de llegada.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *