Memoria y solicitud de reconocimiento de los Centros Promotores Convivencia Positiva

Según lo dispuesto  en la Orden de 11 de abril de 2011, se acercan las fechas establecidas para cumplimentar la memoria y para solicitar el  reconocimiento de los Centros Promotores de Convivencia Positiva (Convivencia+) .

Cada centro inscrito en la Red,  tendrá que  cumplimentar la memoria del trabajo realizado a lo largo del curso escolar. 

Esta memoria es necesaria e imprescindible para que el sistema de información Séneca les permita certificar la participación y la coordinación del trabajo realizado así como solicitar reconocimiento o solicitar continuidad en la red para el curso siguiente. El plazo para la realización de la memoria será del 10 al 30 de mayo y podéis encontrar el modelo de memoria en el Anexo II  de la Orden de 11 de abril de 2011.

Los centros que consideren que el trabajo desarrollado es de especial relevancia, podrán solicitar,  también del 10  al 30 de mayo (Anexos III y IV de la Orden de 11 de abril de 2011) el Reconocimiento como Centros Promotores de Convivencia Positiva. Para ello hay que solicitarlo a través de Séneca mediante el procedimiento que establece el capítulo III de la citada orden.

Es importante que, con independencia de la memoria, la ficha descriptiva incluya todos los aspectos que el centro considere relevantes para ser merecedores de reconocimiento.

Podrán adjuntar a la citada ficha descriptiva los documentos y materiales que estimen de utilidad para otros centros o para entender el trabajo realizado. Los materiales que por su peso no puedan adjuntarse, se deberán entregar a través de los Gabinetes, que a su vez informarán sobre su contenido y los enviarán a la Consejería antes del 20 de junio.

Con la mirada puesta en la nueva inscripción en la RAEEP, a partir del 15 de Junio y hasta el 30 de Septiembre permanecerá abierto el plazo de inscripción en la Red, para el curso 2012- 2013.

 

 

 

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *