Solicitud de participación en un programa de competencias mediadoras interculturales

logo juntaEl Instituto de Innovación Educativa: Acredítate, en colaboración con la Consejería de Educación, Cultura y Deporte dentro del programa de subvenciones a entidades en materia de mediación intercultural, está realizando un proyecto de adquisición de competencias mediadoras interculturales y posterior entrega de recurso multimedia en un centro educativo de la provincia de Málaga.

En esta primera etapa tiene como objetivo primordial la sensibilización y difusión de la mediación educativa como acercamiento y conocimiento de un proceso facilitador de la convivencia en los centros, siendo estos referentes de espacios integradores de diferentes culturas.

En la segunacreditateda etapa realizarán unos talleres vivenciales para la adquisición de competencias interculturales así como de técnicas de mediación, que es el objetivo principal del proyecto.

En la tercera etapa y como valor añadido crearán un recurso educativo multimedia que será entregado al centro colaborador para perseverar en la difusión.

Este proyecto está dirigido a centros educativos y profesorado en general, con interés manifiesto en la temática, donde a través de talleres vivenciales abordarán todas aquellas situaciones que se dan en la realidad del día a día.

Si algún centro o profesorado está interesado pueden contactar a través del siguiente correo electrónico: info@innovacion-educativa.es.

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *