Propuestas Malagueñas a la XII Edición de los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar

Este año, como todos los anteriores se han convocado los Premios Anuales a la Promoción de la Cultura de Paz y la Convivencia Escolar en Andalucía, correspondiente al curso 2020- 2021. 

El pasado 15 de octubre se celebró la Comisión Provincial de Seguimiento de la Convivencia Escolar en Málaga, compuesta por El Gabinete para la Convivencia Escolar, Inspección Educativa, El coordinador del Área de Apoyo a la Función Tutorial y Convivencia Escolar, la Coordinadora Provincial de Formación, una representación de los Centros Educativos, una representación del alumnado, el representante de las Escuelas Católicas de Andalucía  y la representación Sindical. 

Dicha comisión votó, de los 6 centros seleccionados por las Buenas Prácticas en la Convivencia Escolar durante el curso pasado, los que van a representar a Málaga en el mencionado certamen.

 Los centros más votados  y que por lo tanto nos representarán han sido: el CEPER Miguel de Cervantes, el IES Sierra Blanca y el CEIP Manolo Garvayo.

Enhorabuena a los tres y esperamos que tengan igual suerte a nivel autonómico.

 

 

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *