Reto Solidario: 5000 Kilómetros por El Congo.

El IES Sierra de Yeguas participa como otros años en la carrera solidaria a favor de proyectos de Save the Children. Debido al Covid la vamos a hacer de un modo diferente.
Puede colaborar cualquier persona que haga kilómetros andando, corriendo o en bicicleta. Vamos sumando kilómetros y nos hemos marcado un gran reto… ¡¡¡LLEGAR A LOS 5000 KILÓMETROS!!! que son los que aproximadamente nos separan del Congo.
¿Cómo lo hacemos? Es fácil. Vamos a medir la distancia que recorremos cada día hasta el 28 de Febrero con las aplicaciones Strava o Endomondo (en móvil o reloj) y lo vamos subiendo a Twitter con una foto que lleve el hasgtag #5000xCongo y se mencione al @isierradeyeguas con el objetivo de que podamos ir sumando todos los kilómetros solidarios.
Si alguien necesita ayuda para el manejo de las aplicaciones mencionadas o Twitter, se puede acercar al Centro Guadalinfo y allí se le facilitará el apoyo técnico.
A lo largo de este tiempo puedes pasarte por el Ayuntamiento de Sierra de Yeguas o por el Centro Guadalinfo para ofrecer tu donativo que será introducido en una hucha cerrada y formará parte de nuestra aportación para que la infancia del Congo disponga de agua, educación, vacunas y alimentos básicos.
¡¡Vamos!! ¡¡ Que juntos podemos!!

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *