16 DE NOVIEMBRE: DÍA DEL FLAMENCO

Como cada año, el 16 de noviembre en nuestro colegio celebramos el día del flamenco.

Un día muy especial para toda la comunidad educativa que se siente partícipe e integrante de esta manifestación artística.

Todas las actividades desarrolladas en el día de hoy han sido  diseñadas y organizadas por el Ampa El Real que con gran empeño y dedicación han hecho que celebremos esta efeméride propia de nuestra cultura.

Nos  hemos  reunido  todos  en  el  salón esperando   pasar  un  agradable  encuentro juntos: 

No ha podido faltar el baile flamenco, con la actuación de Carmen y Alejandro padres de alumnos-as de la clase de 4B. Con ellos hemos apreciado el talento y el arte que desbordan con sus bailes y palos trabajados.

Les agradecemos su asistencia y colaboración y sobre todo,  la actitud y adaptación al público con el que se han enfrentado…Unos niños y niñas muy participativos, curiosos y deseosos de expresar las emociones sentidas durante la actuación.

Tras sus espectáculos pudimos disfrutar unos minutos escuchando música y expresarnos libremente con bailes flamencos y palmas.

Ya en clases, tras el desayuno y recreo nos hemos ido a clases donde hemos realizado una ficha en conmemoración de este día.

Y hemos terminado haciendo unos talleres de manualidades ( castañuelas y abanico) en el rincón del flamenco y unas fotos en el photocall.

Ha sido un día fantástico, sus caras lo dicen todo…

Si queréis ver todas las fotos realizadas este día y los vídeos. este es el enlace a nuestro drive donde podréis ampliar vuestra visión del día del Flamenco en El Real.

https://drive.google.com/drive/folders/11iYdk5qkxJgmEyucd8FEViaePQKDroWl?usp=drive_link

Un saludo

Sara Martín

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *