¡¡¡¡ESTO ES CARNAVAL!!!!

En estos días, El Real se ha  llenado de color, de música y grandes dosis de magia. Aspectos que buscan conseguir una atmósfera especial que transporte a los alumnos a un mundo donde se puede llegar a  ser todo aquello que quieras. ¿Qué serán este año? Lo vemos

     

Como en años anteriores, se les propone a los padres de los alumnos un “tipo”. Este tipo va relacionado con el proyecto que cada nivel esté trabajando en el segundo trimestre.

                             

Las seños… y el maestro también se han disfrazado

  

 

Otros años hemos hecho un pasacalle los alrededores del centro siempre y cuando nos lo permitiera el tiempo. Este año, por primera vez, los pasillos del cole se inundaron de sonidos que resonaban más allá de las paredes de las clases y es que no hay mejor manera de celebrar el Carnaval que haciendo mucho ruido con los artilugios carnavaleros o nuestras propias voces.

Durante algunas semanas hemos estado preparando las coplillas que os vamos a enseñar.

3 AÑOS A

3 AÑOS B

4 AÑOS A

4 AÑOS B

5 AÑOS A

5 AÑOS B

Los disfraces, acompañados de representaciones, bailes, coplillas y juego potencian la expresividad, la desinhibición y la espontaneidad. Además, esta actividad mejora la empatía de los pequeños, ya que aprenden a ponerse en la piel de otros.

 

¡Esto es Carnaval, en el cole El Real!, os dejamos con nuestro desfile carnavalero.

Equipo de «El Real».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *