FIESTAS FIN DE CURSO 2019

Como ya sabéis, en nuestro cole nunca se para. Y es que no podemos olvidar que es un Centro de educación Infantil, donde todos los aprendizajes van a partir de las experiencias.

Experiencias son todo aquello que le llega al niño/a a través de sus sentidos: teatros, cuenta-cuentos, talleres, fiesta del agua, visitas a lugares de interés, contactos con materiales y texturas diferentes, disfrazarse, aprender coreografías ,  compartir juegos con sus compañeros y compañeras, con sus papás o mamás, con las seños…

Muy atrás quedaron ya los preescolares donde casi todo eran  fichas y coloreo.

Naturalmente, con este cambio de entender la Educación Infantil necesitamos la colaboración de todos los papás y mamás que puedan ayudar, a quienes les estamos muy agradecidos por ayudarnos en nombre de todos los niños y niñas que son los verdaderos beneficiarios.

Muchas gracias a estos padres y madres de 5 años, y a otros que se fueron antes de hacernos la foto, por su ayuda. El escenario para la entrega de orlas quedó precioso.

Gracias al capitán Pirata del AMPA Chema, a la bucanera Isa Piñero, y a todos los piratas, corsarios y bucaneros que atracaron en el Real. Una fiesta preciosa y bien organizada.

Aquí os dejo los enlaces a la galería de las actividades de la última semana de Junio:

Fiesta del agua llena de risas y mucha agua.Bailes Fin de curso: Felicidades a todos los niños y niñas y a sus seños por tantos ensayos y tanta paciencia.

Nuestro a gradecimiento, a un papá de 5 años, Juan Carlos, por colaborar desinteresadamente con su tiempo y con su estupendo equipo de megafonía que, sin duda, mejoró la fiesta.

Fiesta verano Pirata: Que ha sido posible gracias al gran esfuerzo de muchas madres y padres del AMPA , que han dedicado muchas horas de su tiempo para hacer felices a todos los infantiles de El Real.

Feliz verano. Que disfrutéis de vuestros hijos e hijas que es el mejor regalo que os ha dado la vida.

Magdalena Aguilar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *