¡¡¡ LA MAGIA DE LA NAVIDAD!!!

La Navidad es una de las celebraciones más importantes en todo el mundo. Es un hito importante para nosotros, el final de un año, tiempos de regalos, festejos, reuniones familiares y una fiesta con letras en mayúsculas.

Actualmente, la Navidad se celebra en muchos lugares y de formas muy distintas. En los locales públicos se escuchan canciones propias de esta época, los populares villancicos. Otras costumbres a destacar son la decoración y el alumbrado en calles y casas, y la degustación de dulces típicos, que varían en función de la zona.

Este llamado «espíritu navideño» comienza a inundarnos a todos. La ilusión , los buenos deseos y valores positivos , que siempre debemos tener en cuenta, cobran especial importancia en estas fechas. Nuestro colegio se convierte en un espacio para celebrar la Navidad y cultivar buenos valores, para ello, realizamos algunas actividades que además sirven para motivar a nuestros alumnos/as.

– LOS ELFOS VISITAN NUESTRO COLEGIO.

Otro año más nuestros amigos los Elfos nos visitan, haciendo de las suyas, y ayudan a los Reyes Magos en su visita al colegio:

VISITA AL ÁRBOL DE NAVIDAD.

El pasado 21 de noviembre el alumnado de 5 años visitó el árbol de navidad de nuestra ciudad, participando allí en las distintas actividades que tenía programada el ayuntamiento de Carmona.

– BELÉN VIVIENTE DE HYTASA.

Como todos los años , los niños y niñas de nuestro colegio visitaron el Belén Viviente del Taller ocupacional El Alcázar.

– FIESTA DE NAVIDAD.

Esperamos que disfrutéis con los villancicos que con tanta ilusión han preparado para ustedes:

3 AÑOS A _VILLANCICO

3 AÑOS B_VILLANCICO

4 AÑOS A_TEATRILLO

4AÑOS B_VILLANCICO                                    

5 AÑOS A _VILLANCICO

5 AÑOS B_VILLANCICO

– OFRENDA DE ALIMENTOS

La recogida de alimentos será donada a la Hermanas de la Cruz, para su reparto a las personas más necesitadas:

– SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS

Gracias a la colaboración del AMPA, recibiremos a sus majestades los Reyes Magos que junto con otros miembros amenizaran nuestro final de trimestre y del año:

Pincha aquí y podrás acceder a las carpetas con todas las imágenes de este evento. Y si no quieres perderte nada…este enlace te llevará a la carpeta con todo el contenido sobre Navidad en El real: ACCESO A TODAS LAS CARPETAS DE NAVIDAD EL REAL

» ¡¡¡ QUÉ LO QUE LLEGUE SEA MEJOR DE LO QUE BUSCAS, DURE MÁS DE LO QUE ESPERAS Y TE HAGA MÁS FELIZ DE LO QUE PUEDAS IMAGINAR !!!»

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO.

El claustro EI  «El Real»

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *