LAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES COMIENZAN EL 1 DE OCTUBRE

Termina el mes de septiembre y comenzamos con fuerza las actividades extraescolares EL 1 DE OCTUBRE (martes) : inglés, sevillanas y predeporte.

Están publicadas las listas y los horarios en el tablón de anuncios  del interior del Centro.

INGLÉS GRUPO A:   LUNES Y MIÉRCOLES DE 4 A 5 

INGLÉS GRUPO B:   MARTES Y JUEVES DE 4 A 5

PREDEPORTE:         LUNES Y MIÉRCOLES DE 4 A 5 

SEVILLANAS:           MARTES Y JUEVES DE 4 A 5

Aún está a tiempo de realizar la inscripción en cualquiera de las actividades.

Para realizar consultas o nueva inscripción, póngase en contacto con la directora del Centro de 9 a 10 de la mañana.

Recuerde que los alumnos/as que asisten al comedor, serán llevados por los monitores de las actividades a El Real, lugar donde serán recogidos puntualmente por las familias a las 5 de la tarde.

Magdalena Aguilar

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.