¡¡¡¡LOS REYES HAN PASADO POR NUESTRA CLASE!!!!

Existen muchas tradiciones diferentes relacionadas con los Reyes Magos; muchas de ellas han acompañado a generaciones desde hace siglos. En cada país que se celebra la llegada de sus Majestades, las costumbres son algo diferentes, sin embargo, todas tienen algo en común: la magia y la ilusión de los niños/as.

Esa magia y esa ilusión también han llegado a nuestra clase. Los pollitos han recibido un pequeño regalo, un estuche, ya que se portan muy bien y se hacen mayores, y sus Majestades han pensado que todos y cada uno de ellos necesitan de sus propios lápices , colores,rotuladores… para seguir haciendo sus preciosos trabajos.

Hay algo más bonito que ver los ojos de nuestros niños/as llenos de ilusión? ¿Algo más enternecedor que la inocencia? Al ver así de felices a nuestros alumno/as nos entran ganas de poder detener el tiempo y disfrutar de estos momentos que nos ofrece la vida.

Aquí tenéis una pequeña muestra del momento que vivimos en nuestra clase el pasado 9 de enero, cuando llegamos y nos encontramos una bonita cesta con regalos en la asamblea:

Espero que disfrutéis tanto como nosotras con los siguientes vídeos.

 

Manoli Oliva Cruz.

Tutora de 5A

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *