MODIFICACIONES EN LA ORGANIZACIÓN DE ACTIVIDADES

 


Estimadas familias:

Teniendo en cuenta los datos epidemiológicos , y para poder desarrollar con máxima seguridad posible las actividades navideñas, nos hemos visto obligados a hacer algunas modificaciones para poder disfrutar de estos días tan especiales para nuestro cole. 

Este es nuestro CALENDARIO para los días previos a las vacaciones :

Decoración del colegio con motivos Navideños y grabación de un spot publicitario para un concurso por parte de los alumnos/as de 4B . Esperamos con nerviosismo la decisión del jurado y deseando mucha suerte a las abejitas.

Viernes 17: Cuentacuentos “Especial Navidad”

Lunes 20:

  • Los niños/as de 5 años B representarán y grabarán un Teatro de Navidad para sus compañeros/as. Lamentamos que no pueda ser representado con público, por la situación pandémica que estamos sufriendo. Todos podremos verlo lo antes posible a través de la web del centro

  • 17:30 horas: Reunión general de padres/madres de forma telemática con la tutora para comentar la marcha del trimestre. Los boletines y materiales se les harán de llegar a través de sus hijos.

Lunes 20 y Martes 21: Ofrendas de donativos. Estos días invitan a la solidaridad y a tener presente a aquellas personas que tienen dificultades económicas. Los niños/as decorarán un sobre que llevarán a casa el viernes 17 para traer voluntariamente un donativo que se les hará llegar a las Hermanas de la Cruz, que tendrán a bien repartirlo entre las personas que sufren necesidades.

Martes 21: Fiesta de Navidad, sólo para los niños/as. Los pequeños/as cantarán y grabarán sus villancicos y/o poesías que han preparado en clase. Las maestras comunicarán la ropa y/o adornos que llevarán ese día, acorde con el Villancico elegido. Todos podremos verlo lo antes posible a través de la web del centro

Miércoles 22: Gracias a la colaboración del AMPA, recibiremos a sus majestades los Reyes Magos, que amenizarán la Fiesta de Navidad, entrega de regalos, fotos individuales y colectivas y teatro. Este día, como es habitual en nuestro Centro, los niños vendrán vestidos preferentemente de pastores y pastoras.

Tened presente que para velar por la salud de todos seremos muy minuciosos con las medidas de seguridad adoptadas.

El horario de estos días será el habitual y se mantendrá el servicio de aula matinal, comedor y las actividades extraescolares. Volveremos el 10 de enero de 2022.

EL EQUIPO DE PROFESORAS DE LA E.I. EL REAL” LES DESEA FELICES FIESTAS

Y UN NUEVO AÑO 2022 CARGADO DE FELICIDAD Y AMOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *