¡ TENEMOS MAESTRO NUEVO EN LA CLASE! 4A. AULA 1.

A principio de abril llegó a nuestra clase ( los Pollitos) un maestro nuevo llamado Pablo. Había elegido nuestra clase porque le habían hablado muy bien de nosotros, una clase buena, tranquila , a la que le encanta trabajar , aprender y sobre todo pasarlo superbién.

LAS PRÁCTICAS se convierten en un período de formación y de experiencia directa con el ámbito de la enseñanza y con otras tareas afines vinculadas al docente. Se trata de una » experiencia de inmersión» que contribuye entre los estudiantes a un proceso de interiorización sobre su propia práctica.

Esta formación va a suponer un complemento esencial de su capacitación profesional y sobre todo, será una excelente ocasión para aprender y para participar activamente de ese aprendizaje.

Con ello, el alumnado de práctica se acercará , aún más, a comprender y apreciar el sentido de su formación y a tomar contacto con el distintivo y las claves de su especialización.

Nosotros hemos tenido la suerte de contar en nuestra clase con Pablo, un alumno con gran vocación y disposición en todo momento para ayudar a la tutora y a los alumnos/as. Con una gran iniciativa para participar en las rutinas de la clase y para confeccionar recursos para la misma, mostrándose cariñoso y comprensivo con los niños/as.

Gracias Pablo, te esperamos pronto.

Manoli. Tutora 4A.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta