¡ TENEMOS MAESTRO NUEVO EN LA CLASE! 4A. AULA 1.

A principio de abril llegó a nuestra clase ( los Pollitos) un maestro nuevo llamado Pablo. Había elegido nuestra clase porque le habían hablado muy bien de nosotros, una clase buena, tranquila , a la que le encanta trabajar , aprender y sobre todo pasarlo superbién.

LAS PRÁCTICAS se convierten en un período de formación y de experiencia directa con el ámbito de la enseñanza y con otras tareas afines vinculadas al docente. Se trata de una » experiencia de inmersión» que contribuye entre los estudiantes a un proceso de interiorización sobre su propia práctica.

Esta formación va a suponer un complemento esencial de su capacitación profesional y sobre todo, será una excelente ocasión para aprender y para participar activamente de ese aprendizaje.

Con ello, el alumnado de práctica se acercará , aún más, a comprender y apreciar el sentido de su formación y a tomar contacto con el distintivo y las claves de su especialización.

Nosotros hemos tenido la suerte de contar en nuestra clase con Pablo, un alumno con gran vocación y disposición en todo momento para ayudar a la tutora y a los alumnos/as. Con una gran iniciativa para participar en las rutinas de la clase y para confeccionar recursos para la misma, mostrándose cariñoso y comprensivo con los niños/as.

Gracias Pablo, te esperamos pronto.

Manoli. Tutora 4A.

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.