Una feria de lujo

Este año hemos celebrado una pre-feria fantástica con unos invitados del lujo. Y es que tenemos la suerte de contar con unos abuelos excepcionales: Carmen Gahona y Antonio Cortés Chiquetete, a los que se les pidió colaboración para animar la fiesta del cole y accedieron sin ningún problema.

    

El pequeño Manuel,  que pertenece a la clase de 3 años A,  orgulloso de ver a sus abuelos en el escenario, no se retiró de ellos ni un momento.

        

Todos los infantiles, escucharon, bailaron, aplaudieron, rieron, se divirtieron de lo lindo en el salón del colegio, con los cantes e historias que les contaron los simpáticos abuelos.

           

La maestras también se animaron a subir al escenario  para bailar unas sevillanas.

  

Finalmente se les hizo entrega de un pequeño detalle en agradecimiento. Sabemos que ellos disfrutaron con los niños y niñas  tanto como nosotros con ellos. Gracias.

   

   

No faltó de nada en este día:

La divertida «Pesca del pato».

        

Tiro de bolas al tragabolas, Con más pelotas fuera que dentro.

   Cada clase pintó la  caseta que las mamás del AMPA habían colocado a las puertas de cada una de sus clases con mucha gracia y salero.

      

Los mayorcitos de 5 años realizaron un desayuno colectivo.

    

Un día genial que no hubiese sido posible sin el trabajo incondicional de nuestra querida AMPA, a la cual doy las gracias, como directora, en nombre de todo el claustro de profesores/as.

   Magdalena Aguilar Pérez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *