UN NUEVO PROYECTO
ERASMUS + KA210
Robótica sin fronteras: aprendiendo y creando juntos
El pasado miércoles día 22 de octubre, celebramos la primera videoconferencia entre profes de España, Italia y Polonia, con la colaboración de Alemania.
Ya está en marcha el curso Moodle donde el alumnado comenzará a trabajar en robótica y trabajo en equipo internacional.
Es un ambicioso proyecto, en colaboración del Dpto. de Electrónica y Dpto. de Administrativo del IES Martín de Aldehuela, donde nos proponemos potenciar la colaboración entre los/as alumnos/as de los socios participantes, trabajando las competencias profesionales propias de la familia profesional de Electrónica, a la vez que se desarrolla y trabaja todos los conocimientos transversales más actuales.
Pueden seguir la evolución del proyecto a través de web del IES Martín de Aldehuela (https://www.iesmartindealdehuela.com/), de la página del Dpto. de Electrónica (https://blogsaverroes.juntadeandalucia.es/electronicamartinaldehuela) o Instagran:













Comentarios recientes