REVISTA-ELECTRÓNICA

Consultar los números  publicados: Acceso a la publicación


CONCEDIDO PROYECTO DE INNOVACIÓN EDUCATIVA, PARA LA ELABORACIÓN DE MATERIALES Y RECURSOS DIDÁCTICOS A LA «REVISTA FP-ELECTRÓNICA»


LA REVISTA FP-ELECTRÓNICA

En el curso 2019-2020 el Dpto. de Electrónica del IES Martín Aldehuela ha comenzado la participación en un nuevo proyecto: La realización de una Revista de FP-Electrónica. La idea surge de un grupo de profesores de la familia profesional de Electricidad-Electrónica, que imparten clase en distintos centros de FP de Andalucía.

La pretensión es dar paso a un trabajo colaborativo, dar a conocer el trabajo original y actual que se lleva a cabo en nuestro día a día. Hay trabajos innovadores e interesantes que la mayoría de las veces no llega a conocerse más allá de los propios centros. Sería bueno difundir esos trabajos. Compartir una idea puede suponer una ayuda importante a otros profesionales, o dar pié a desarrollar otras muchas. En este proyecto hay espacio para las empresas y para los proyectos de alumnos.


¿ESTÁN INTERESADOS EN COLABORAR EN NUESTRA REVISTA?

Nuestro objetivo es que este proyecto se continúe en el tiempo, que consigamos dar la mayor difusión posible para conseguir un marco de interés para toda la comunidad profesional de Electricidad-Electrónica. Cualquier persona que esté interesada en colaborar con nosotros, profesor o empresa, de nuestra comunidad o cualquier otra, no duden en ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario que se muestra a continuación, o escribiendo al correo «revista_fpelectronica@iesmartinaldehuela.com».

Si están interesados en saber cómo han de ser los trabajos para publicar (grosso modo) lo pueden consultar en la página siguiente. Para cualquier empresa que quiera anunciarse en la Revista consúltennos.

 [bestwebsoft_contact_form]