Make My Future, Multiplier Event – 02 DIC 2022

     

 

MAKE MY FUTURE, MULTIPLIER EVENT

 

Dentro de la Mobile Week Málaga 2022, el PTA S.A. y el IES Martín de Aldehuela, han organizado una jornada para promoción del proyecto europeo Make My Future, en el que colaboran.

Tras la inauguración de la jornada, por parte del jefe de Dpto. de Electrónica, Javier Delgado:

Inauguración

los asistentes nos trasladamos a los talleres donde alumnos y profesores, de los ciclos que se imparten, muestran las prácticas que se llevan a cabo a diario.

 

Partiendo de los objetivos y actividades del proyecto, la jornada ha sido una experiencia muy enriquecedora para todos los participantes. Se he podido compartir distintos enfoques de actividades, intercambiar opiniones, plantear colaboraciones. En definitiva, un trabajo colaborativo que une esfuerzos. Hemos podido planear actividades de cara al Malakabot (www.malakabot.com), que es un evento ideal para plasmar las destrezas y competencias que han de adquirir nuestros estudiantes.

 

También se ha aprovechado, una vez más, para mostrar la Revista de FP-Electrónica como un medio a través del cual compartir nuestro trabajo y las necesidades de las empresas. Actualmente la Revista está sirviendo para crear un material curricular de utilidad.

 

Alumnos de 2º de STI, del IES Martín de Aldehuela, se encargaron de grabar y retransmitir en directo la jornada, a través de nuestro canal de youtube

https://www.youtube.com/watch?v=GGUke_1rYkg

https://www.youtube.com/watch?v=AozX8kv6MSc

Por parte de la organización del PTA, Aline Daniel hizo una presentación del proyecto y marco de competencias de Make My Future.

 

La jornada finalizó con la charla del Profesor de la UMA D. Víctor Muñoz, bajo el título «Industria 4.0 y tendencias futuras». Lo cual fue un broche ideal, a una jornada muy provechosa.