Me marcho de Sicilia con el corazón lleno de mucho amor. De Karla en Italia.
Ni viremu !! Hoy se terminó esta experiencia inolvidable, llena de desafíos, aprendizaje, errores y personas maravillosas. Me marcho de Sicilia con el corazón lleno de mucho amor por parte de mis compañeros y con la mente llena de cosas nuevas ! Admito que al principio fue complicado adaptarme, y que Palermo no era lo...
