Calendario final de curso

Con objeto de facilitar lo máximo posible las actuaciones a realizar en este final de curso dispongo para vuestra información el calendario que se aplicará para la organización del Centro:

Entrega fianza birretes graduación ESO: 25 de junio de 9:00-10:00 horas.

Entrega de Boletines Secundaria y Ciclo Formativo: 26 de junio de 10:00 – 11:00 horas.

Alumnado Secundaria: Se requiere que todo el alumnado entregue todos los libros de texto correspondientes al Programa de Gratuidad de Libros de Texto de la Junta de Andalucía forrados y en condiciones de uso antes de la recogida de boletines. Todo alumno o alumna que haya extraviado o deteriorado un libro de texto deberá abonarlo o reponerlo para poder proceder a la recogida de boletines y documentación. 

Matriculación: Se recogerán las matriculas del alumnado de Secundaria preferentemente el 2 y 3 de Julio de 8:00 a 15:00 horas. 

Evaluación Extraordinaria septiembre: El alumnado que necesite uno o varios libros de texto para estudiar para la convocatoria extraordinaria de septiembre podrá recogerlos a partir del 12 de julio hasta el 30 de julio de 10:00 a 12:00 horas. Estos libros serán devueltos en septiembre el día de la realización de la prueba a la Secretaria del Centro (Dña. Cristina Rodríguez Segovia). 

Calendario Evaluación Extraordinaria septiembre: Se expondrá en el tablón de anuncios del centro educativo durante el mes de julio, así como en los medios oficiales de comunicación del centro. 

Gracias por vuestra colaboración. Felices vacaciones.