PLAN DE IGUALDAD

Buenos días familias.

El concejal de Derechos Sociales e Igualdad, ha asistido esta semana al acto de entrega de los diplomas del Programa de Formación en Igualdad de Género ‘Vivir en Igualdad’, en el que ha participado el alumnado de 25 centros educativos de la ciudad.

A través de este programa, se facilitan a los centros recursos para el alumnado, el profesorado y las AMPAS. Se centra, entre otros objetivos, en promover la igualdad en el ámbito educativo y concienciar a la comunidad a favor de la igualdad efectiva en todos los ámbitos.

Los centros participantes en el curso 2022-2023 han sido @ceip.claracampoamor@ceipramonsimonetmalaga@ceipsalvadorrueda_@ceip_hernandez_canovas@ceipginerdelosrios@divinomaestro_fv@ceipcamino@ceipnuestrasenoradegracia@colegioantoniomachado@ceipcristodemena@ceipsanjoseobrero_rincon@colegiocervantesmlg, CEIP Los Guindos, @ceipguadaljaire, IES Torre Atalaya, @ies_manuel_alcantara@colegio_leonxiii@iesciudadjardin_malaga@ies_romeroesteo@iesmayorazgo@iesguadalmedina@iesportadaaltamalaga y @divinomaestro_fv.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *