“HOY COCINO YO” CON EL CEPER PEDRO DE ESCAVIAS 10/05/21

“HOY COCINO YO” CON EL CEPER PEDRO DE ESCAVIAS 10/5/21/

No podía faltar, como cada lunes, el encuentro gastronómico en “NO ME DES PALIQUE QUE ES PEOR” con la cocina más rica. Como es habitual, abrimos nuestra programa a la participación de los centros de personas adultas, y lo hacemos de nuevo con el CEPER Pedro de Escavias , hoy con la alumnas Josefa Ruiz García, Manuela Pérez Gómez y Teresa Martínez Garrote. Nuestras cocineras, de la mano de la maestra Raquel, nos preparan un delicioso menú, toma nota: “Hummus con remolacha”, “Ensalada de garbanzos, manzana y nueces”, y un postre delicioso, “Mousse de aguacate y chocolate negro”. ¡Esto va a estar para chuparse los dedos!

“Hoy Cocino yo” se emite los lunes a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde de la mano de los supermercados MASYMAS. Síguelo on line desde www.radioandujar.com .También lo encontrarás en la sección RADIO A LA CARTA de nuestra web, a través del enlace que te ofreceremos desde este mismo portal de Facebook y en nuestro canal de Youtube.

RADIO ANDÚJAR

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.