HOY COCINO YO CON LA “SEP LUPARIA”, DE LOPERA 22/5/23

HOY COCINO YO CON LA “SEP LUPARIA”, DE LOPERA 22/5/23

Volvemos a poner el mejor sabor de boca a las mañanas de Radio Andújar en “HOY COCINO YO”. Seguimos con la aportación gastronómica que nos llega desde diferentes centros de educación permanente de personas adultas de la comarca. Hoy, desde la SEP Luparia, de Lopera, conocemos las propuestas de Benito Millán Ávalos: “Estofado de Pavo con Panezuelos”, “Carne en Salsa con Patatas” y de postre, “Borracho”. No te lo pierdas. ¡Gracias, Benito! Seguro que prepararemos en casa tus riquísimas recetas.

“Hoy Cocino yo” se emite los lunes a las 11 de la mañana y a las 3 de la tarde de la mano de los supermercados MASYMAS. Síguelo on line desde www.radioandujar.com También lo encontrarás en la sección RADIO A LA CARTA de nuestra web, a través del enlace que te ofreceremos desde este mismo portal de Facebook y en nuestro canal de Youtube.

RADIO ANDÚJAR

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.