Vídeos Tutoriales: Sobre de Matrícula Electrónico 2020 – 2021

La Consejería de Educación y Deporte ha puesto en marcha el Sobre de Matrícula Digital y que podrás acceder a través del código iANDE que se te ha facilitado a través del menú de Comunicaciones de iPASEN. Todo ello  permitirá a las familias formalizar la matrícula del curso 2020-21 en Educación Secundaria Obligatoria tanto en centros públicos como concertados. Si optas por este método no habrá que entregar ninguna documentación a la Secretaría del IES AZAHAR (Antas).

Y para que no tengas problemas a la hora de cumplimentarlo te presentamos una serie de vídeos tutoriales de todos los cursos para que no tengas dudas ni problemas a la hora de de cumplimentar la matrícula llegado el momento.

Para más información y más detallada deberás dirigirte al siguiente enlace. Información Sobre de Matrícula IES AZAHAR (Antas) 2.020 – 2.021

Para ello, deberán utilizar el número del Identificador Andaluz Educativo (iANDE), una clave que les permitirá autentificarse en la Secretaría Virtual, enviado por iPasen.

Deja un comentario