Concurso cartel, logotipo y mascota de la Feria de la Ciencia. Hasta el 9 de enero

Como todos los años, el CEP de Jerez ha convocado un concurso para elegir el cartel, la mascota y un logotipo para la Feria de la Ciencia en la calle.

Si quieres participar tu profesor de Educación Plástica y Visual te puede dar más información o pulsar en los siguientes enlaces:

Bases concurso cartel

Bases concurso logotipo

Bases concurso mascota

El plazo para entregar los trabajos a tu profesor es hasta el día 9 de Enero.

¡Animo!

Aquí tenéis los carteles ganadores en las cuatro ediciones anteriores.

Carteles

 

Este es el cartel seleccionado como representación de nuestro centro. Ha sido realizado por la alumna de 2º ESO C, Isabel Barragán Pérez.

 

 

 

 

 

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.