Estado de la entrega de los libros de texto a fecha 20 de Octubre

Estimadas familias:

Con ánimo de informar queremos poneros al día del estado de la entrega de libros de texto:

  • En 1º de la ESO se han repartido los libros a las seis unidades. Si a algún alumno/a le quedan libros por entregar, por favor, pónganse en contacto con su tutor/a.
  • En 3º de la ESO se han repartido los libros a las cuatro unidades. Si a algún alumno/a le quedan libros por entregar, por favor, pónganse en contacto con su tutor/a.
  • En 2º de la ESO están repartidos absolutamente todos.
  • En 4º de la ESO están repartidos todos, menos cuatro libros de francés que no han llegado al instituto.

Aprovechamos para recordar que todos los libros deben estar bien forrados y con una etiqueta identificativa en la primera página donde figura el apellido y nombre del alumno/a, curso, estado y curso académico. A partir de noviembre haremos revisión de los mismos.

Gracias y saludos cordiales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.