PASEN

PASEN es la plataforma de GESTIÓN que todos los padres y madres tienen que tener.

Se puede usar:

1 – Desde un ordenador, tableta o móvil, accediendo a la página WEB: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portalseneca/web/pasen/inicio

2 – Desde la APP «iPasen» disponible para Android o Apple.

 

En ambos casos te pide un usuario y una contraseña, que se pueden obtener, mediante el procedimiento de AUTOLOGIN, explicado a continuación:

1 -Para hacerlo desde el ordenador: https://www.youtube.com/watch?v=3z6eWjQWnuc

2 – Para hacerlo desde el móvil: https://www.youtube.com/watch?v=cHLova48ULE

Si no pueden obtenerlos por el anterior procedimiento pueden pasarse por la administración del IES y se los proporcionaremos encantados previa presentación de su DNI.

Sirve para:

1 – Comunicarse con: a) El equipo directivo  b) Profesores de su hijo/a   c) Tutor/a de su hijo/a   d) Delegado/a de padres y madres de la clase.

2 – Revisar la ficha de su hijo/a.

3 – Conocer y, en su caso, justificar las faltas de asistencia.

4 – Ver las calificaciones de las tres evaluaciones.

5 – Ver las observaciones que hace el profesorado de su hijo/a.

6 – Ver si tiene partes graves.

7 – Horario de las clases.

8 – Ver notas de exámenes, comentarios, actitudes….de los/as profesores/as que usan el cuaderno digital de Séneca.

9 – Autorizar o No Autorizar las excursiones.

10 – Obtener los datos del IES: e-mail, Tfno, Fax, Dirección, Inspector/a.

11 – Calendario escolar.

12 – Tablón de anuncios, donde se cuelgan noticias de interés y referencias a nuestra página WEB.