Profesor/a | Cargo | Puesto |
Bullejos Barba, Manuel | Jefe de Matemáticas y tutor 1E | Matemáticas P.E.S. |
Díaz Gutiérrez, Sergio | Jefe de Estudios | Matemáticas P.E.S. |
Fernández Martínez, Noemi | Matemáticas P.E.S. | |
Jiménez Fenet, Abelardo | Matemáticas P.E.S. | |
Lorente Mañas, José Diego | Secretario | Matemáticas P.E.S. |
Martín Arenas, Manuel | Tutor de 3A | Matemáticas P.E.S. |
Navarro Florez, Marco Antonio | Tutor de 2C | Matemáticas P.E.S. |
Ribelles Vázquez, Sergio | Jefe de FEIE | Matemáticas P.E.S. |
Rodríguez Marín, Juan Ignacio | Tutor de 1A | Matemáticas P.E.S. |
Romero Perales, José Luis | Tutor de 2B | Matemáticas (Inglés) P.E.S. |
Sánchez Marín, María Teresa | Tutora de 3C | Matemáticas P.E.S. |
Villena Rubal, Sara Esther | Sustituye a D. Abelardo | Matemáticas P.E.S. |
Recuperación de la asignatura pendiente de cursos anteriores:
ALUMNADO CON LA ASIGNATURA PENDIENTE MATEMÁTICAS
Algunos ejercicios y tipos de exámenes:
Contenidos:
Rápido de reflejos, el intrépido viajero le dijo:
- Acierto al afirmar que usted es matemático, ¿verdad?
-
Pues sí. ¿Cómo lo ha adivinado?
-
Puedo darle cuatro razones.
La primera es que iba usted tan ensimismado en sus pensamientos que casi no me ha visto, a pesar del tamaño del globo. La segunda es que ha pensado la respuesta bastante tiempo antes de darla. En tercer lugar, su respuesta es precisa, concisa y clara. Y, por último, ¡no me sirve para nada!
Como profesores de matemáticas nuestro objetivo es que nuestro alumnado llegue a pensar que las Matemáticas por su utilidad son absolutamente necesarias, que sus aplicaciones en distintos campos pueden aportar lógica, rigor, armonía, belleza … o al menos aumenta su credibilidad sobre la importancia y necesidad de la Matemática en la vida cotidiana, convencido de que el contenido que asimila se convertirá en una herramienta para resolver problemas que se le plantearán en un futuro.
Los contenidos se irán ampliando. Sólo tienen carácter orientativo, deseando que llegue a ser un recurso útil para nuestro alumnado y el resto de la comunidad escolar.
Documentos | Patio Matemático | |
![]() |
||
Nuestras mates |