Sobre Electrónico de Matrícula

NO SABEMOS AÚN SI SERVIRÁ PARA EL AULA ESPECÍFICA Y ESO EN NUESTRO IES:

En el aula específica la solicitud de servicios complementario es del 1 al 8 de junio.

En ESO  la solicitud de servicios complementario es del 1 al 10 de Julio.

La Consejería de Educación, pone a disposición de los centros de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria y de las familias, el Sobre Electrónico de Matrícula a partir del 1 de junio hasta el 8 de junio, en la aplicación informática Séneca y en el servicio web de Secretaría Virtual. 

Estas nuevas funcionalidades desarrolladas en los dos sistemas, bajo el marco de la adecuación de la Ley 39/2015 y la implantación de los trámites telemáticos para la ciudadanía, facilita a los tutores legales la presentación electrónica del sobre de matrícula y con ello la petición de los servicios ofertados por el centro, dentro del plan de apertura, sin necesidad de personase en los mismos. 

Acceso al Sobre electrónico

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.