ENTRADA EL PRIMER DÍA

Estimados miembros de la comunidad educativa:

ENTRADA PARA EL LUNES 17 DE SEPTIEMBRE DE 2018

La incorporación del alumnado será progresiva por razones de flexibilidad en el acceso y organización de los niveles. La salida será a las 14:45h.

El resto del año el horario será de 8:15h a 14:45h.

FBO:

A las 10:30h serán recibidos en el aula específica por sus profesoras y su monitora.

1º de la ESO:

De 10 h a 10:10 h – El alumnado de 1º de la ESO deberá dirigirse al patio.

De 10:15h a 11:15 h – Recepción del alumnado de 1º de la ESO por parte del Equipo Directivo, Orientadora y Tutores/as de 1º de la ESO.

Los alumnos/as serán llamados de manera individual, siguiendo el orden de 1ºA a 1ºE. A medida que se vayan terminando de llamar los respectivos grupos irán al aula correspondiente acompañados de sus tutores/as y harán las presentaciones en clase.

De 11: 15h a 11:45h –  Recreo.

De 11:45h a 12:45h hora de tutoría donde recibirán horario, normas del Centro, etc.

De 12:45h a 14:45h, siguen el horario de clase.

2º, 3º y 4º de la ESO y 1º de Bachillerato:

De 11: 15h a 11:45h – Las listas de clase estarán en la entrada del IES, así como el plano del Centro donde aparecen las respectivas aulas.

De 11:45h a 12:45h hora de tutoría donde harán las presentaciones, recibirán horario, normas del Centro, etc.

De 12:45h a 14:45h, siguen el horario de clase.

 

El Equipo Directivo.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.