Nuestro alumno Manuel Marco Jiménez recibe la beca Amancio Ortega

Nuestro alumno Manuel Marco Jiménez, ha conseguido una de las 600 becas que la Fundación Amancio Ortega ofrece para estudiar en Estados Unidos y Canadá durante el curso 2019-2020.
Manuel se une a nuestra alumna Marta Ballestaque consiguió esta misma beca en el año 2016.
La beca que este año reciben 600 alumnos de 4º de ESO, 100 más que el año pasado, cubre el coste total de un año completo en estos 2 países: alojamiento y manutención en una familia local, viaje, seguro, formación previa, escolarización y seguimiento durante toda la beca. Este año se han presentado más de 9000 estudiantes, teniendo que pasar pruebas escritas, orales e incluso una entrevista personal.
¡Enhorabuena Marco!

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.