Planos del IES 13/09/23

Estimada Comunidad Educativa.

Adjuntamos los planos del IES para el presente curso.

  • Las zonas del plano sombreadas en amarillo corresponden al nuevo edificio.
  • En cada espacio hay un número de tres dígitos que indica el número de habitación. Por ejemplo: la 023 es la habitación 23 de la planta baja, que corresponde a un aseo de alumnos. La 214 es la habitación 14 de la 2ª planta, donde está ubicado este curso 2D (2º de la ESO D).
  • La entrada del alumnado de los cursos del nuevo edificio se hará por el portón del parking. El resto del alumnado entrará por la puerta principal. Ambas puertas permanecerán abiertas de 8:05 a 8:20h. A partir de las 8:20h, el alumnado deberá entrar por la puerta principal con justificación.
  • Los cursos B1A y B2A (1º y 2º de bachillerato A) irán en aulas prefabricadas sitas en el parking. No obstante, como aún no las han montado, provisionalmente usarán las dependencias del Centro: B1A en la biblioteca y B2A en el aula de dibujo 018.

Planos del IES curso 23-24

Saludos cordiales.

Updated: 13/09/2023 — 05:16

Deja una respuesta