Excursión a Isla Mágica

El pasado miércoles 13 de mayo, el alumnado de 2º de ESO disfrutó de una jornada de convivencia en Isla Mágica junto a sus tutores y profesorado acompañante. La actividad tuvo como objetivo fomentar la convivencia, fortalecer las relaciones entre compañeros y compartir una experiencia diferente fuera del aula en un ambiente lúdico y distendido.

Durante la visita, los alumnos y alumnas pudieron disfrutar de las distintas atracciones y espectáculos del parque, así como compartir tiempo con sus compañeros y profesorado, favoreciendo la cohesión del grupo y la creación de recuerdos comunes antes de finalizar el curso.

¡Lo pasamos en grande!

Share

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.