ENTREGA TELEMÁTICA DE LAS CALIFICACIONES Y PROCEDIMIENTO PARA LA SOLICITUD DE REVISIÓN DE CALIFICACIÓN / PROMOCIÓN / TITULACIÓN

El día 4 de septiembre, por la mañana, se publicarán las calificaciones en Pasen y en el punto de recogida electrónica como en la convocatoria de junio (acceso al punto de recogida a través de PASEN o con la URL siguiente: https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html)

Este mismo día, en horario de 10:00 a 13:00 h., los alumnos y alumnas podrán solicitar, por vía telemática, al profesorado responsable de las distintas materias, aclaraciones sobre las calificaciones o decisiones que se adopten. Para eso, utilizarán los mismos medios (plataforma, correo electrónico) que han usado con este profesor durante el tercer trimestre para la docencia no presencial. En caso de no poder contactar con el profesor, podrá dirigirse por correo electrónico a Jefatura de Estudios (jefatura.guadaiza@gmail.com) o, en última instancia, personarse en el centro.

En el supuesto de que, tras las aclaraciones, exista desacuerdo con la calificación final obtenida o con la decisión de Promoción/Titulación, los tutores legales podrán solicitar, en la secretaría del centro, la revisión de la calificación/Promoción/Titulación en un plazo de 48 horas (los días 4 y 7 de septiembre). El 8 de septiembre, el centro notificará al reclamante la resolución de la solicitud de revisión.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.