Matriculación Secundaria y Bachillerato

INSTRUCCIONES PARA LA MATRICULACIÓN DEL ALUMNADO DE E.S.O. – BACHILLERATO.

Curso 2023/2024

Recordamos que el plazo de matriculación del alumnado en Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato será del 1 al 10 de julio de 2023

La matriculación se realizará de forma telemática a través de la Secretaria Virtual de la Consejería de Educación, en la sección SOLICITUDES. Se accederá con la clave iANDe.

Adjuntamos el enlace a la Secretaría virtual: https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/

¡TODO EL ALUMNADO DEBE MATRICULARSE AHORA EN JULIO!

Para todo aquel que no haya podido realizarlo telemáticamente, lo podrá hacer PRESENCIALMENTE en los días 4 y 5 de julio.

 

IMPORTANTE: A PARTIR DE 3ºESO, PAGO DEL SEGURO ESCOLAR
Recordamos que todos los alumnos a partir de 3º de la ESO deben pagar OBLIGATORIAMENTE un Seguro Escolar. Asciende a 1,12 euros y se debe pagar al mismo tiempo que se realiza la matrícula on-line (DENTRO DEL PROPIO SOBRE ELECTRÓNICO).

Hasta ahora, lo gestionaba el propio centro (iba incluido en el cobro del sobre de matrícula), pero este año, al implantarse la matriculación telemática, se debe pagar el Seguro Escolar (1,12 euros) al mismo tiempo que se realiza la matrícula on-line (DENTRO DEL PROPIO SOBRE ELECTRÓNICO).

NOTA:
En caso de no poder realizar el pago del seguro on-line, se podrá realizar el pago DIRECTAMENTE en el centro. Se efectuará en la ventanilla de secretaría.