Primera adjudicación Oferta Completa Ciclos Formativos

El martes 12 de julio se publicaron los Resultados de la Primera Adjudicación de grado medio y/o de grado superior de Oferta Completa. Se puede consultar en los centros o en la Secretaría Virtual.

  • El alumnado que haya obtenido vacante su primera petición, debe hacer MATRÍCULA OBLIGATORIA
  • El alumnado que haya obtenido plaza en 2ª o sucesivas peticiones, deberá hacer MATRÍCULA O RESERVA

En ambos casos es importante recordar que, si no se formaliza matricula ni reserva del día 13 al 18 de julio, quedará excluido del procedimiento y no participará en la 2º Adjudicación.

La matrícula deberá hacerse, preferentemente, desde la Secretaría Virtual de los centros docentes, en la opción OFERTA COMPLETA, para hacer la RESERVA o la matrícula, pinchando en Sobre de Matrícula de ciclo medio/superior

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.