El alumnado que cursa Latín del IES José Caballero ha visitado Mérida.

Salimos a las 7.30 recorriendo toda la ciudad:

El circo romano, el único del mundo conservado en todas sus partes: espina, cávea, las carceres y el hipódromo. Los alumnos disfrutaron muchísimo de este impresionante sitio.

El acueducto de los milagros, donde ocurrió el milagro de Santa Eulalia.

Cruzamos el puente y por la calle Calvario recorrimos el cardo maximus hasta llegar a los dos foros, el impresionante Museo Nacional de Arte Romano. El teatro y el anfiteatro.  Y por la tarde vimos la obra de teatro “Los menecmos de Plauto”.

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.