OFERTA EDUCATIVA DE FORMACIÓN PROFESIONAL

 

 

C.F.G. BÁSICO COCINA Y RESTAURACIÓN

📢Si te llama la atención el mundo de los fogones🍴 y de la sala👨‍🍳👩‍🍳 y tienes cumplidos quince años, o los cumples durante el año natural en curso, y no superas los diecisiete años de edad en el momento del acceso ,ni durante el año natural en el que se inicia esta enseñanza, en el I.E.S. José Caballero tienes la oportunidad de iniciarte en este apasionante mundo.

📽️ Conoce mejor a través de este video, la FP Básica de Cocina y Restauración del I.E.S. José Caballero.

 

FAMILIA PROFESIONAL DE SANIDAD

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y SUPERIOR

Nuestro centro ofrece 4 ciclos formativos de Grado Superior (Prótesis Dental, Audiología, Documentación Sanitaria e Higiene Bucodental) y el CFGM Farmacia y Parafarmacia (normal, bilingüe y dual)

OFERTA PARCIAL DIFERENCIADA (adultos)

El IES José Caballero cuenta con el CFGM Farmacia y Parafarmacia en Oferta Parcial Diferenciada.

Se llama “parcial” porque te matriculas en módulos sueltos, no en cursos completos. De esta forma, si estás trabajando, puedes solicitar más o menos módulos en función del tiempo que le puedas dedicar. Esta es la mejor opción para diseñar tu propio itinerario.

 

F.P. DUAL

🎥 Conoce mejor, en los siguientes vídeos, el Ciclo Formativo de Grado Medio en Farmacia y Parafarmacia y CFGS Higiene Bucodental que podrás realizar en el Instituto de Enseñanza Secundaria José Caballero de Huelva. Además, desde el curso 22-23 contamos de plazas en modalidad dual del CFGS Prótesis Dental.
ℹ️ ¿Quieres saber más sobre la FP Dual?
La Formación Profesional Dual es una modalidad de enseñanza donde el proceso formativo se produce en distintos escenarios: el centro educativo y la empresa. Durante los dos cursos académicos, el alumnado combina la formación teórica con la formación en habilidades y destrezas.
Este modelo formativo se presenta como una herramienta para mejorar la empleabilidad de los jóvenes, especialmente en un contexto social con muchas dificultades laborales y agravadas por la pandemia.
‼️ Infórmate en nuestro centro, en el IES José Caballero.