Aula de Emprendimiento

Las aulas de emprendimiento son el espacio de trabajo en el que se ponen en práctica las acciones encaminadas al desarrollo de la competencia emprendedora y la empleabilidad, tanto del alumnado que se encuentra cursando dichas enseñanzas como de los recién titulados en los últimos cursos.

Estas aulas son el lugar de referencia en el fomento y dinamismo de la cultura emprendedora en el centro docente y de la cobertura de cuantas experiencias en el ámbito emprendedor ponga en marcha el alumnado de Formación Profesional y egresado. Ofrecen un servicio de asesoramiento, apoyo y tutorización a dicho alumnado que decida poner en marcha una iniciativa emprendedora.

Esta acción se llevará a cabo durante un periodo de 4 años. Estas aulas pretenden canalizar las iniciativas emprendedoras del alumnado del centro docente, y de los titulados en los últimos cursos, mediante un sistema de orientación.

Los destinatarios serán los alumnos/as del centro docente que estén cursando estudios en ciclos formativos de Formación Profesional que tenga implantado el centro. Asimismo, esta aula estará a disposición del alumnado recién titulado en alguno de los ciclos formativos o cursos de especialización en los dos años siguientes a la finalización de sus estudios en dicho centro.

En el IES Laguna de Tollón ponemos en marcha el proyecto «Aprende y Emprende».

Reportaje gráfico:

Libros 1

Libros 2

Libros 3

Libros 4

Libros 5

Libros 6

 

Libros 7

 

Libros 8

Libros 9

Foto 1_Design Thinking

Foto 2_Design Thinking

Foto 3_Design Thinking

Foto 4_Design Thinking

Foto 5_Design Thinking

 

Foto 6_Design Thinking

 

Foto 7_Design Thinking

 

Foto 8_Design Thinking

 

Foto 9_Design Thinking

 

Foto 10_Design Thinking

 

Foto 11_Lego

 

Foto 12_Taller Lego

 

Foto 13_Taller Lego

 

Foto 14_Taller Lego

 

Foto 15_Taller Lego

 

Foto 16_Taller Lego

 

Foto 17_Taller Lego

 

Foto 18_Taller Lego