Visita al Laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular en la UAL

El pasado 8 de noviembre el alumnado de 4º de ESO del IES Mar Azul visitó el laboratorio de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Almería, durante la Semana de la Ciencia de dicha Universidad. En esta visita han realizado una electroforesis de ADN, familiarizando así al alumnado con la Ciencia y la más moderna de las Tecnologías.

Esta actividad está enmarcada, en el centro IES Mar Azul, en La Semana de la Ciencia y la Mujer, cuya finalidad es animar a nuestras jóvenes estudiantes a que orienten su futuro profesional en el estudio de carreras científicas.

La Semana de la Ciencia y la Mujer  ya fue un éxito en el centro el curso pasado.

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.