I Torneo de Ajedrez Intercentros MS2

IES Margarita Salas – IES Miguel Servet

En la mañana del lunes 16 de diciembre un grupo de alumnos ha participado en el primer torneo intercentros celebrado en el IES Margarita Salas. En el encuentro ha resultado ganador nuestro alumno Javier Martín, de cuarto de ESO.

Agradecemos al IES Margarita Salas la organización y acogida, ha sido una experiencia fantástica y estamos deseando repetirla durante el segundo trimestre aquí en el IES Miguel Servet. 

Torneo-Ajedrez-MS2-2024-6

Image 2 De 11

También te podría gustar...

Descripción general de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que podamos brindarle la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en su navegador y realiza funciones como reconocerlo cuando regresa a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web le resultan más interesantes y útiles.