Ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés

Se ha publicado el Extracto de la Resolución de 17 de febrero de 2016, de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, por la que se convocan 2400 becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes de Bachillerato, de Grado Medio de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, de Enseñanzas Deportivas, de Enseñanzas Profesionales de Música y Danza y de Idiomas de Nivel Intermedio y Avanzado, para el año 2016.

La estancia tiene una duración de una semana, en régimen de internado y pensión completa, y se llevará a cabo entre el 2 y el 31 de julio de 2016.

Puede optar a estas ayudas el alumnado nacido entre el 1 de enero de 1996 y el 31 de diciembre de 1999, que esté matriculado en el curso 2015-2016 en enseñanzas post-obligatorias, que tengan la condición de becario en el presente curso escolar y que acrediten tener totalmente aprobado el curso inmediato anterior, con una nota final mínima de 7,50 puntos en la asignatura de inglés.

La solicitud se deberá cumplimentar mediante el formulario accesible por internet en la dirección de la sede electrónica del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte en el apartado correspondiente a «Trámites y Servicios». –>Becas, ayudas y subvenciones para estudiar. —>Becas y ayudas para aprender idiomas —>Ayudas para un curso intensivo de inmersión lingüística en inglés. (Convocatoria 2016)

El plazo para la presentación de solicitudes finalizará el día 8 de abril de 2016.

 

Enlace información convocatoria

Enlace acceso a la solicitud

Comparte
Updated: 8 febrero, 2017 — 6:20 pm